Sociedad

Reflexión

El "sálvese quien pueda" no sólo es inmortal sino que tampoco alcanza

Ernesto Sábato

El dirigente participó en la marcha a 41 años del Golpe desde las columnas de Nuevo Encuentro y el Frente para la Victoria.
 


“El pueblo que fue víctima de la dictadura cívica militar hoy lo es del Gobierno de Macri y las corporaciones. Y, aunque no se puede decir que hoy no exista un Estado de derecho, es cierto que hay una especie de Estado de excepción, en el que el Gobierno aplica un modelo de transferencia de ingresos como en la dictadura, en el marco del encierro y la persecución de militantes populares, las amenazas constantes de reprimir la protesta social y un sometimiento bochornoso de una parte del Poder Judicial a las estrategias políticas de Macri y Cambiemos”, sostuvo Sabbatella y agregó: “Cada vez son más los y las compatriotas que caen en la pobreza, el desempleo y la marginación; por eso, cada vez somos más en las calles, exigiendo que el Gobierno deje de avanzar sobre los derechos populares”.

“En cada una de estas marchas, y por supuesto mucho más en ésta, late la emoción del recuerdo de los que fueron perseguidos, encerrados, secuestrados o asesinados por soñar un país más justo y luchar para conseguirlo. Son 30.000 compañeros y compañeras que nos desafían a no bajar los brazos, a unirnos y a enfrentar a este Gobierno de ricos para ricos, de saqueadores, corruptos e inescrupulosos”, expresó el presidente de Nuevo Encuentro y concluyó: “Marchamos, como cada 24 de marzo, en el marco de lo que está viviendo el país, y es ese contexto el que le da un impronta especial a cada convocatoria. Hoy marchamos por la Memoria, la Verdad y la Justicia y contra el ajuste, la privación de derechos y el negacionismo del Gobierno de Macri”.

Fuente: http://www.nuevoencuentro.org.ar

Escuchá en vivo!!!

Radio Encuentro Luján

Radio Encuentro en TuneIn

#YOBanco

#YOBanco
Sumá tu aporte para volver a la Argentina que soñamos.
#YOBanco
Nuevo Encuentro recibe aportes voluntarios para financiar sus actividades y funcionamiento.
#YOBanco
Los aportes permiten que sigamos peleando contra el ajuste y construyendo la Argentina que merecemos.

Encontranos en radioarg.com

radioarg.com

Auspiciantes

Homenaje a Néstor Kirchner

Cristina con Novaresio 14/9/2017 Entrevista Completa

Contador de visitas

261414
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
243
448
1824
3379
8640
237602
261414

Tu IP: 54.166.141.12
2018-06-21 11:54