Política

Reflexión

El "sálvese quien pueda" no sólo es inmortal sino que tampoco alcanza

Ernesto Sábato

El titular de Nuevo Encuentro recorre el país para avanzar en la construcción del espacio que lidera la expresidenta de cara a las próximas elecciones.
 

Martín Sabbatella, junto al diputado nacional Adrián Grana, participó esta tarde del plenario de la Mesa de Conducción de Nuevo Encuentro de la Región NOA, que se llevó a cabo en la provincia de Tucumán. Los dirigentes nacionales de NE se reunieron con los referentes partidarios de Jujuy, Salta, La Rioja, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, para analizar el presente político y social del país y las estrategias para fortalecer el kirchnerismo y el Frente para la Victoria, de cara a las próximas elecciones. Además, mantuvieron un encuentro con dirigentes de diversos partidos y agrupaciones del arco kirchnerista en la región. En su recorrida por distintas provincias del país, que comenzaron la semana pasada, Sabbatella y Grana estuvieron ayer la provincia de Mendoza (región Cuyo) y el fin de semana anterior en Bariloche (región Patagonia).


Desde San Miguel de Tucumán, Sabbatella señaló que “estamos trabajando para seguir fortaleciendo al Frente para la Victoria como el principal espacio opositor a las políticas de ajuste del macrismo. Es fundamental avanzar en una propuesta de unidad, amplia e inclusiva, que nos permita construir un gran frente para enfrentar esas políticas que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo. Porque lo cierto es que, desde que asumió Macri, cada día los argentinos y argentinas estamos un poco peor”. “No caben dudas de que la inmensa mayoría de los trabajadores y trabajadoras, los sectores medios, los pequeños y medianos empresarios, y los productores de las economías regionales, hoy comparten el mismo diagnóstico sobre el profundo deterioro y retroceso que estamos viviendo en nuestro país”, agregó el dirigente kirchnerista.

“Desde el kirchnerismo impulsamos el fortalecimiento del FPV con una convocatoria amplia, en la que no le pedimos a todos que sean kirchneristas pero sí que sean claramente opositores a este modelo de desigualdad y quita de derechos”, agregó el titular de Nuevo Encuentro y concluyó: “No sé si Cristina va a ser candidata o no, pero no tengo ninguna duda de que sea o no sea candidata, ella es la gran protagonista porque es la líder más importante que tiene el campo popular”.

Sabbatella y Grana llegaron al norte del país desde Mendoza, donde ayer encabezaron el plenario de la Mesa de Conducción de su fuerza en la Región Cuyo (Mendoza, San Luis y San Juan). También, se reunieron con los legisladores nacionales del Frente para la Victoria Guillermo Carmona, Alejandro Abraham y Anabel Fernández Sagasti.

Fuente: http://www.nuevoencuentro.org.ar/

Escuchá en vivo!!!

Radio Encuentro Luján

Radio Encuentro en TuneIn

#YOBanco

#YOBanco
Sumá tu aporte para volver a la Argentina que soñamos.
#YOBanco
Nuevo Encuentro recibe aportes voluntarios para financiar sus actividades y funcionamiento.
#YOBanco
Los aportes permiten que sigamos peleando contra el ajuste y construyendo la Argentina que merecemos.

Encontranos en radioarg.com

radioarg.com

Auspiciantes

Homenaje a Néstor Kirchner

Cristina con Novaresio 14/9/2017 Entrevista Completa

Contador de visitas

268812
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
77
107
1106
1457
3869
252774
268812

Tu IP: 54.224.2.123
2018-07-22 17:53