Política

Reflexión

El "sálvese quien pueda" no sólo es inmortal sino que tampoco alcanza

Ernesto Sábato

Viajó acompañado del diputado kirchnerista de Nuevo Encuentro Adrián Grana
 

Esta mañana, Martín Sabbatella, junto al diputado Adrián Grana, se reunieron en capital de Mendoza con los legisladores nacionales del Frente para la Victoria Guillermo Carmona, Alejandro Abraham y Anabel Fernández Sagasti, además de Rubén Cuello, presidente de Nuevo Encuentro en esa provincia.


En la reunión se analizó la grave situación económica, social e institucional que atraviesa el país desde la llegada al Gobierno nacional del presidente Mauricio Macri. Además se habló sobre las próximas elecciones legislativas subrayando la necesidad de construir con unidad una alternativa política popular y democrática, que defienda los derechos de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes.

“Debemos estar al servicio de la construcción de un gran frente que permita enfrentar estas políticas de ajuste que tanto dolor y sufrimiento están generando en nuestro pueblo, y en ese sentido es necesario poner en valor el espacio kirchnerista, liderado por Cristina”, señaló Sabbatella y agregó: “Tenemos que fortalecer el Frente para la Victoria y hacerlo desde una perspectiva claramente opositora. Porque lo cierto y más grave que sucede es que cada día los argentinos y argentinas estamos un poquito peor. Los trabajadores y trabajadoras, los sectores medios, las economías regionales, los pequeños productores, todos y todas están cada vez peor, con la única excepción de las minorías más concentradas para las cuales y con las cuales gobierna Macri. Entonces es importante tener una propuesta que dé cuenta de esa situación y poder construir una nueva mayoría que permita ganar este año y volver mejores en 2019”.

“Por eso, desde el kirchnerismo impulsamos el fortalecimiento del FPV con una convocatoria amplia, en la que no le pedimos a todos que sean kirchneristas pero sí que sean claramente opositores a este modelo de desigualdad y quita de derechos”, agregó el titular de Nuevo Encuentro y concluyó: “No sé si Cristina va a ser candidata o no, pero no tengo ninguna duda de que sea o no sea candidata, ella es la gran protagonista porque es la líder más importante que tiene el campo popular”.

En el marco de la reunión, se coincidió además en repudiar públicamente la persecución política a Nélida Rojas y todos los militantes de la Agrupación Tupac Amaru.

Esta tarde, Sabbatella y Grana participarán del plenario de la Mesa de Conducción del Partido Nuevo Encuentro de la Región Cuyo (Mendoza, San Luis y San Juan), para ampliar y profundizar el análisis acerca del presente del país y las estrategias para fortalecer el kirchnerismo y el Frente para la Victoria en las próximas elecciones. Mañana, los dirigentes nacionales estarán en Tucumán, donde se reunirán con autoridades partidarias de la región NOA.

Fuente: http://www.nuevoencuentro.org.ar/

Escuchá en vivo!!!

Radio Encuentro Luján

Radio Encuentro en TuneIn

#YOBanco

#YOBanco
Sumá tu aporte para volver a la Argentina que soñamos.
#YOBanco
Nuevo Encuentro recibe aportes voluntarios para financiar sus actividades y funcionamiento.
#YOBanco
Los aportes permiten que sigamos peleando contra el ajuste y construyendo la Argentina que merecemos.

Encontranos en radioarg.com

radioarg.com

Auspiciantes

Homenaje a Néstor Kirchner

Cristina con Novaresio 14/9/2017 Entrevista Completa

Contador de visitas

268818
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
83
107
1112
1457
3875
252774
268818

Tu IP: 54.224.2.123
2018-07-22 17:57